Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante, CGC, regulan las condiciones de compra de los distintos productos ofertados en la web www.magicstore.es titularidad de Magic Talavera Shop Center S.L, con CIF B45831658 y domicilio en AVD.Gregorio Ruíz Nº4, 45600 Talavera de la Reina (TO).
Los usuarios que realicen compras en www.magicstore.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.magicstore.es
Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Sólo podrán adquirir productos los mayores de 18 años con capacidad suficiente para contratar. Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
PROCESO DE COMPRA
El proceso de compra es muy sencillo, tanto si es la primera vez que compra en www.magicstore.com como si ya ha comprado con anterioridad, ya que no se requiere ningún registro previo.
1) ELIJE: escoges el producto deseado, y verás una descripción detallada del producto y su precio (IVA incluido). Haciendo click en “comprar”, se añadirá a la cesta de la compra.
2) COMPRA: Una vez tenga todos los artículos que desee comprar en su carrito, el paso siguiente será pasar por caja. Para hacerlo:
1. Haga clic en el icono “Carrito de la compra” en la parte superior de la página.
2. Haga clic en el icono de la cesta arriba a la derecha de la página, pulsando a continuación sobre el botón de pasar por caja.
3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura. Si no tiene cuenta de usuario puede marcar la casilla para que le creemos una con sus datos. Es recomendable que tenga una cuenta de usuario para que pueda seguir sus pedidos y pueda acceder a todas las promociones de la tienda.
4. A continuación seleccione el método de pago (tarjeta o Bizum) y haga clic en el botón “Finalizar compra”.
5. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.
6. Haga clic en “Realizar pago”.
3) PAGO: Dependiendo del método elegido será redirigido a la pasarela segura de pago de Redsys (tarjeta) o a la de Bizum para realizar el pago con su número de teléfono móvil.
Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”), y especificando todos los detalles del pedido, como por ej, la forma de pago elegida, dirección de envío indicada. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato mediante el formulario de contacto
de nuestra página web o bien a través de nuestro correo tienda@magicstore.es, facilitándonos el número de pedido.
FORMAS DE PAGO
En www.magicstore.es puede pagar de forma segura a través de tarjeta de crédito y bizum.
Tenemos incorporada la pasarela de pago de Redsys, cifrada con SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
Como medida de protección frente al fraude, www.magicstore.es podría solicitar mediante un correo electrónico a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito. Dicha acreditación podrá adjuntarse de manera digital en formato pdf o jpg en el mismo correo electrónico en el que se solicite, para agilizar los trámites de validación del pedido y proceder a su envío lo antes posible.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Si realiza su pedido antes de las 17:00 preparamos el envío en nuestro almacén ese mismo día. Si el pedido se realiza un viernes o el fin de semana el tiempo de preparación pasa a ser de 3 días.
Una vez completado el pago por el cliente en el proceso de compra nos comprometemos a que el pedido sea entregado en un plazo de 24/72h, dependiendo de la dirección del destinatario y siempre sujeto a la disponibilidad de producto.
Si por un fallo de stock realiza un pedido y no disponemos de existencias en esos momentos contactaremos con usted por correo electrónico para darle la opción de un producto sustitutivo de características similares de igual o mayor valor que el producto escogido, o la opción de la cancelación del pedido y un reembolso íntegro.
En el caso de productos defectuosos o dañados, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o mediante su cuenta cliente facilitando el número de pedido, así como una descripción del problema con el pedido, o bien a través de nuestro chat de atención al cliente a través de nuestra web.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algun defecto de fabricación, le serán reembolsadas, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
– el producto se encuentra en mal estado
– el producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
– faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
– ha transcurrido el plazo establecido al efecto no se aporta el justificante de compra o factura
El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 14 días laborables siguientes a la fecha de recepción del pedido.
El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
El stock de los productos está sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá comprar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber desembolsado.
CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES QUE DENIEGUEN LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado la Confirmación del mismo. Dichas circunstancias excepcionales son tales como:
pedidos que sean considerados fraudulentos gracias a pruebas fundadas proporcionadas por nuestro departamento de seguridad.
ataques masivos que se produzcan a nuestro sitio web, o abusos en la forma de contratación mediante el uso de herramientas automatizadas que tiendan a crear confusión por no tratarse de un consumidor real o impidan el correcto funcionamiento de nuestras ventas y operativa.
Cualquier operación en la que se observen prácticas en contra de nuestra política de venta que atenten de manera artificial y/o mediante ataques a nuestra web, a la capacidad de gestionar pedidos y a la conclusión de las ventas.
Nos reservamos por tanto el derecho a rechazar cualquier operación, con independencia de su estado de tramitación, en la que se advierta cualquiera de las anteriores circunstancias excepcionales, y en general, en todas aquellas operaciones en las que se observen prácticas en contra de nuestra política de ventas y/o condiciones de uso de la web. En todos estos casos, no seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.
Si alguna de estas compras fraudulentas pone en riesgo la plataforma Online o llega a ocasionar problemas técnicos, www.magicstore.es emprenderá acciones legales frente a quienes provoquen este tipo de ataques, ya sea como principal intención o como consecuencia de la compra de productos de forma automatizada, ya sea desde la misma o múltiples IP’s.
GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Realizamos envíos a toda la península con un coste de 3,99€ y de forma gratuita para pedidos superiores a 39€ y con un plazo de 24/72h contando solo días laborables.
Tan pronto su pedido esté procesado en nuestro almacén, recibirá al correo un nº de seguimiento de su envío.
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, tendría que recibir su pedido antes de la fecha de entrega que figura en la página de producto. Si no ha recibido su pedido en el plazo indicado póngase en contacto con nuestro equipo e intentaremos buscar el motivo del retraso en la entrega.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:
Circunstancias imprevistas; o
Zona de entrega;
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.
Si resultase imposible realizar la entrega tras dos intentos, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para recogerlo con la empresa de mensajería correspondiente. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que voluntariamente nos facilite a la hora de realizar cualquier compra, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Magic Talavera Shop Center S.L., con la finalidad de gestionar su compra, envío, servicio postventa y atención al cliente. Además, le enviaremos periódicamente información sobre ofertas de nuestros productos.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, por correo electrónico a tienda@magicstore.es especificando en el asunto la “Referencia LOPD”.
Agradeceríamos mantuviese sus datos personales actualizados, para que Magic Talavera Shop Center S.L. pueda cumplir con su obligación de mantenerlos exactos y puestos al día.
El usuario se compromete a facilitar datos veraces y relativos a su persona, asumiendo cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la inexactitud de los datos y/o manipulación de datos relativos a terceras personas, ya que Magic Talavera Shop Center S.L. presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos y que son exactos y veraces.
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIÓN
En el caso de productos defectuosos o dañados, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o mediante su cuenta cliente facilitando el número de pedido, así como una descripción del problema con el pedido, o bien a través de nuestro chat de atención al cliente a través de nuestra web.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algun defecto de fabricación, le serán reembolsadas, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
el producto se encuentra en mal estado
el producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
ha transcurrido el plazo establecido al efecto no se aporta el justificante de compra o factura
El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 14 días laborables siguientes a la fecha de recepción del pedido.
El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.
DESISTIMIENTO
El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución, que serán de cuenta del consumidor.
Para ello, deberá comunicarlo mediante nuestro formulario de derecho de desistimiento (apartado “Devoluciones”) o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato, dentro de dicho plazo a Magic Store mediante el formulario de contacto https://magicstore.es/contacto/ Le recordamos que la carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el consumidor y usuario.
Los costes del transporte de la devolución, serán a cargo de www.magicstore.es , sin ningún cargo adicional al comprador.
En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.
No se podrá desistir del contrato en los siguientes supuestos, entre otros (artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios):
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN EN CASO DE DESISTIMIENTO
Podrá devolvernos la mercancía mediante nuestro servicio de mensajería.
Por favor, tenga en consideración que para aceptar la devolución es indispensable enviar el artículo incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento siempre que se haya recibido el producto en nuestras instalaciones dentro del plazo legalmente establecido. El reembolso siempre se efectuará mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Al realizar la devolución el cliente debe tener en cuenta que examinaremos detenidamente el producto para comprobar si ha sido utilizado, existe deterioro, daños por uso incorrecto, desteñido, presentan residuos
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